Font Size - Font Size +

15º Jamboree Scout Nacional de Japón

View Image

Entre el 2 y el 8 de agosto de 2010 se realizará el 15º Jamboree Scout Nacional de Japón en Asagiri Plateau, lugar ubicado a los pies del monte Fuji, y al evento están cordialmente invitados los y las scouts de toda América y el mundo.

La Comisión Organizadora espera que aproximadamente 1.000 scouts extranjeros se sumen a los 20.000 jóvenes y dirigentes japoneses que participarán en el evento, los que, como es tradicional en la cultura japonesa, serán cálidamente bienvenidos.

El evento contempla la realización de atractivas actividades y emocionantes experiencias, muchas de ellas con el monte Fuji de protagonista, que estrecharán los vínculos de amistad entre los y las jóvenes japoneses y sus compañeros y compañeras del resto del mundo.

Adjunta a esta noticia se entrega mayor información* para quienes estén interesados en participar en el evento. Cualquier otra información puede obtenerse directamente de la Comisión Organizadora o a través de la Comisión Internacional de la respectiva Organización Scout Nacional.

* La información está disponible solamente en inglés.

 

Liens relatifs a cet article

15NJ_BasicInfo

15NJ_BasicInfo.pdf 37,09 kB

15NJ_ReservationForm(Form A)

15NJ_ReservationForm(Form A).doc 70,00 kB

Letter_15NJ

Letter_15NJ.pdf 221,52 kB

Outils

Enregistrer

Envoyer

Ajouter cet article à

Bookmark and Share